jueves, 16 de agosto de 2012

Taller de carvado on line

No pensaba actualizar aun, quería antes ver las fotitos de las vacaciones y compartir algunas, pero hoy he visto ésto y no lo he podido evitar... Aquí estoy para contaros ésto:


Ya he dado a conocer hace poco por aquí el descubrimiento de nuevas aficiones. Con ello, descubrí también el estupendo blog de Siete Pinceles, una chica majísima con quien compartía la afición por los sellos de caucho.
Hoy me he enterado de que da un taller on line para aprender a hacerlos!!
Hasta ahora solo había aprendido de forma autodidacta mirando a través de internet, pero creo que un taller sería la forma perfecta para depurar la técnica y aprender nuevos trucos, ideas sobre cómo usarlos, etc

El hecho de que el taller se imparta a través de la red es una ventaja para aquellas personas que por cualquier motivo tengan problemas, o no les apetezca, desplazarse.

Es una buena idea, ¿no? Yo la encuentro irresistible...
¡¡Estoy deseando!! ¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambio comentarios por sonrisas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...