sábado, 13 de agosto de 2011

El hombre de hojalata

Tenías varios másters en despedidas
y entre las manos añicos de corazón.
No dabas abasto a repartir tiritas.
De sueños y suspiros eras cazador.


Confeso ladrón de besos no robados,
malabarista de miradas en rehabilitación.
Talón de Aquiles de la ternura no declarado,
Habitante de las letras en mil y una canción.


Como sucedáneo de los besos, abrazos.
Latidos que el frío que amabas congeló
As de guía para ti cualquier lazo
Dudar de la duda de tu frío interior










3 comentarios:

  1. Cómo he podido estar todo este tiempo sin las cosas de mi "Marilia"....Cómo dices más abajo, a veces pierde uno el tiempo en las cosas más tontas y la importantes, como leer a alguien como tú en un sitio como éste, mucho más profundo y personalizado que las redes sociales, las dejamos torpemente aparcadas....Ya he recuperado una cosa importante que hacer habitualmente y que seguro que me llena y me deja siempre buen sabor de boca y la sensación de que he aprovechado ese tiempo: LEERTE.
    Guapa, añado.
    Un besazo, remato.

    ResponderEliminar
  2. ainss que letras tan tristes marilia...y las canciones.
    venga va, vamos a calentar el corazon al sol.
    muchos besos calentitos

    ResponderEliminar
  3. TITO JOSE: Eso, eso, cómo he podido pasar tanto tiempo sin tus comentarios, sin ti. Lechess, que se te echaba un montón de menos!!! Ahora a no perder las buenas costumbres, a leer y a escribir, que nos volvemos comodones y corremos el riesgo de perdernos las buenas cosas por esperar a que lleguen a nosotros...
    Un tremendo abrazo, no me regales más tu ausencia que no la quiero. Eah!

    A PUNTO DE: Triste es que haya personas que no puedan sentir.
    Las canciones... la de EBS es que es la que pegaba para estas mis letras; la de Amaral, me recuerda a un momento concreto, pero para mí no es triste ;)
    Pero que yo estoy perfectamente! Ya sabes cómo me gusta jugar con las palabras...
    Besos mil, mú calentitos! ;)

    ResponderEliminar

Cambio comentarios por sonrisas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...