sábado, 30 de julio de 2011

Besos de película


Vio la película que le comenté y me contó un secreto. Ssssh, no se lo diré a nadie...

Me hizo sentir bien que encontrase en mí esa confianza. Supongo que conoces esa sensación. Es como si fueras, al menos un poquito, importante para alguien. Me resultó curioso que casi sin conocernos, de la noche a la mañana, y nunca mejor dicho, ni de forma más literal, empezó a confesarme muchas de sus cosas, "no sé por qué te cuento ésto", mientras yo me callaba algún secreto, y seguro que él muchos más.

No le conté lo especial que era para mí esa película, era algo que sólo sabía otra persona; 
mientras, él me contaba que viéndola recordó aquellos besos, que añoraba aquellos besos. Aquellos en los que sientes, dulcemente, el alma del otro en los labios, aunque sólo te la ofrezca por esos instantes. La dulzura que se mezcla con la intensidad. La intensidad del sentir. Los besos de película que se dan en la realidad.

Y yo, que le había creído un malabarista de las miradas, un ladrón de besos no robados, y repartidor de suspiros, tuve delante el talón de Aquiles de su ternura; y ante su vulnerabilidad confesa, sólo supe responderle "Sé de qué besos hablas". Lo sabía realmente. Los recordé en ese mismo instante y quise volver a sentirlos.

Él me contaba sus secretos y yo no supe, no pude, decirle que arrastraba un alma de Diógenes de los recuerdos. Aunque ya lo sepa. Sin haber dicho nada.

(Ahora ya lo sabes...)



Una de mis canciones preferidas sin duda alguna...

2 comentarios:

  1. ¿Y quien no es vulnerable al sentir un beso de película?
    Bello y sentido relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo mucho cariño a ese relato. Y a la persona a la que va dedicada. Ojalá pueda sentir esos besos de película que tanto anhelaba...
    Un abrazo, amigo, disfruta de tus "vacaciones"

    ResponderEliminar

Cambio comentarios por sonrisas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...