domingo, 13 de febrero de 2011

J'aime le français

Me gustan los idiomas. Siempre me han gustado, y la verdad es que no se me dan mal.
Nunca me canso de aprender; me gusta conocer gente de todas partes; me gusta poder entender las canciones, y ver las películas en versión original.

El año pasado decidí apuntarme a francés en la escuela de idiomas ¿Que por qué francés? Realmente no lo sé. De italiano ya me saqué el título, y a Inglés me apunté un par de veces para que no se me olvidase, pero no me encontraba motivada y abandoné. Así que decidí inscribirme a un idioma del que no tuviera ni idea, y de esta manera estaba obligada a ir siempre a clase si quería conseguir algo. Y fue lo que hice.

La experiencia me encantó. Conocí a gente estupenda que fueron mis compañeros, y aprendí lo básico-basiquísimo del idioma. Pero suficiente para ir entendiendo cosillas que me hacen ilusión pues, oye, entre eso y no saber nada, ya di un paso bastante grande.

Este año he querido dar prioridad a otras cosas que considero más importantes, y lo he aparcado (además de mi maldita inconstancia a la hora de cumplir planes), pero me ha ayudado también a descubrir música que de otra manera no hubiese tenido en cuenta. Entre ellos Patrick Bruel, que me encanta y está entre mis preferidos en este momento; Rose, otro descubrimiento genial, también de mis preferidas; y Francis Cabrel (adoro su canción "Je l'aime a mourir").

Y para muestra, un botón. Espero que la disfrutéis:





P.D: Y mi último gran descubrimiento: Zaz. Os la recomiendo!

2 comentarios:

  1. me gusta el frances....
    en todas sus acepciones jajajaja

    ...mas besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta el francés!
    Y también los idiomas, sí! ;)

    Besos mil

    ResponderEliminar

Cambio comentarios por sonrisas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...